Información del sector palmero colombiano - Fedepalma

Manuel Julián Dávila Abondano, Presidente del Grupo Empresarial Daabon, recibió el premio Vida y Obra Empresarial

Foto: cortesía Grupo Daabon

El viernes 27 de enero de 2023 en el teatro Cajamag de la ciudad de Santa Marta, en el marco de la ceremonia Los Personajes del Año 2022 que entregó el Hoy Diario del Magdalena, el dirigente empresarial, Manuel Julián Dávila Abondano, Presidente del Grupo Daabon, recibió esta distinción, la cual fue entregada por la Ministra de Cultura de Colombia, Patricia Ariza.  

Me honra este reconocimiento, pues desde hace 35 años que empecé a trabajar nunca me imaginé ser homenajeado por hacer lo que amo. Siempre he pensado que estos premios que entrega Hoy Diario del Magdalena son un importante referente para destacar a los samarios que han hecho las cosas bien.

Manuel Julián Dávila Abondano, Presidente del Grupo Daabon. 

“Es necesario seguir trabajando y soñando por una Santa Marta más próspera” 

 

Julián Dávila Abondano, Presidente del Grupo Empresarial Daabon, recibió el premio Vida y Obra Empresarial
La distinción y medalla fue entregada por la Ministra de Cultura de Colombia, Patricia Ariza. Foto: cortesía Grupo Daabon. 

Manuel Julián Dávila es un profesional que ha dedicado gran parte de su vida a la gestión y el desarrollo de negocios, ha generado empleo en la costa Caribe colombiana y desde su trabajo social, ha impulsado el progreso de la región. Además, ha logrado posicionar al Grupo Empresarial Daabon como una de las multinacionales colombianas de la agroindustria y referente mundial de la agricultura sostenible. 

En su intervención, el dirigente gremial destacó el valor de los sueños, de vivir en grande y de trabajar por el desarrollo del departamento del Magdalena: “Quiero aprovechar este momento para decir que no hay nada como vivir los sueños, los invito a soñar en especial a la juventud, a soñar para visionar, visionar para ejecutar y ejecutar para poder vivir los sueños. Los invito a pensar en grande, a seguir esforzándonos por hacer de Santa Marta una ciudad donde todos cada vez vivamos mejor, que sigamos trabajando por una ciudad próspera, honrada, desarrollada y sostenible”. 

*Con información de Hoy Diario del Magdalena.  

Visited 622 times, 1 visit(s) today
[swpm_login_form]