Información del sector palmero colombiano - Fedepalma

En memoria de Carolina Angulo Cuéllar, el recuerdo de una mujer luchadora

Foto: archivo

Por: 

Marcela Hernández C., Analista de Publicaciones


Desde la Federación se le hace un reconocimiento a Carolina Angulo Cuéllar por haber compartido sus conocimientos, vida profesional y compañerismo durante estos dos años en Cenipalma. Su alegría, ganas de aprender y el compromiso para abordar los retos que se le presentaban en la vida fueron parte del carácter de esta ingeniera agrónoma de 25 años. 

Egresada de la Universidad Nacional de Colombia, sede Palmira, realizó su pasantía en Cenipalma (Zona Suroccidental) desde el 5 de abril de 2021 al 20 de abril de 2022, en la Dirección de Extensión y el Programa de Agronomía. Su desempeño permitió que a partir del 16 de agosto de 2022 fuera nombrada en la misma institución en el cargo de Auxiliar de Investigación II de la Unidad de Validación. 

Carolina fue autora del artículo “Importancia de la supervisión y calibración de equipos de aspersión en el manejo de un insecto plaga”, que fue publicado en el boletín El Palmicultor el 9 de febrero de 2023. 

Su ausencia dejará un gran vació, y en palabras del Director General de Cenipalma, Alexandre Patrick Cooman: “Compartimos el dolor de la familia de Carolina, junto con sus amigos y allegados, expresamos nuestra solidaridad y confiamos en que el tiempo brinde el sosiego y la tranquilidad necesaria para asumir esta pérdida de la mejor manera posible”.

Este lunes 24 de abril de 2023 a las 10:00 a.m. se realizará una eucaristía por el primer mes de su fallecimiento en la capilla de Tangareal en Tumaco.  
Visited 62 times, 1 visit(s) today
[swpm_login_form]