Información del sector palmero colombiano - Fedepalma

Palmas del Cesar recibe por primera vez la certificación Great Place to Work

Foto: cortesía Palmas del Cesar

En la compañía se sienten orgullosos luego de recibir por primera vez la certificación Great Place to Work, la cual reconoce a nivel mundial a todas aquellas empresas que ofrecen un ambiente laboral excepcional y promueven el bienestar de sus trabajadores.

El proceso de evaluación realizado para obtener esta certificación fue riguroso y se llevó a cabo a través de una encuesta anónima a todos los empleados de la organización para medir su satisfacción y percepción del ambiente laboral, así como la evaluación de la cultura organizacional, el liderazgo, la comunicación interna, el desarrollo profesional y la calidad de vida en el trabajo.

Los resultados de la encuesta fueron muy positivos y reflejan el esfuerzo y compromiso de los trabajadores de Palmas del Cesar por crear un excelente ambiente laboral, quienes además día a día con su rol han demostrado que la compañía es un estupendo lugar para trabajar. Los colaboradores destacan la responsabilidad social, seguridad laboral, trabajo en equipo y oportunidades de desarrollo profesional en la organización en donde se valora y se promueve el ambiente de trabajo seguro y colaborativo para su crecimiento personal y profesional.

Uno de los aspectos más destacados es que los trabajadores son escuchados y valorados. En la compañía, la opinión de cada colaborador es tomada en cuenta, lo que ha permitido crear un ambiente de trabajo donde se sienten a gusto y cómodos para expresarse. Además, los empleados tienen la oportunidad de participar activamente en la toma de decisiones, gracias a lo cual se ha logrado crear una cultura de colaboración y trabajo en equipo.

Por último, y muy importante a destacar para esta empresa del sur del Cesar, recibir la certificación Great Place to Work es un gran logro, pero también es un compromiso para seguir trabajando por el bienestar de cada uno de sus empleados y generando un estupendo clima laboral. En Palmas del Cesar saben que el camino por recorrer es largo, pero ellos están seguros de que con el esfuerzo y dedicación de todo su equipo de trabajo lo seguirán consiguiendo.

Te puede interesar : Las mejores empresas palmeras para trabajar en Colombia en 2022, según Great Place to Work

Visited 216 times, 1 visit(s) today
[swpm_login_form]