Información del sector palmero colombiano - Fedepalma

Patricia Díaz Hamburger, Delegada Gremial Regional de la Zona Norte recibió galardón de Gacetas de Colombia 2022

Foto: María Margarita Soto Díaz

Los Galardones Gacetas de Colombia son algo más que un reconocimiento por el trabajo social que realizan periodistas, comunicadores y funcionarios del sector público y privado, quienes han contribuido de manera significativa a la construcción de paz, cultura y tejido social en el país.

Para esta edición, en total fueron más de 10.000 postulaciones, para 50 personas merecedoras de este reconocimiento, donde las redes sociales de la Red de Prensa Colombiana e Internacional filiales de Gacetas de Colombia sirvieron para que sus afiliados y público en general participaran en las votaciones de los ganadores.

Este reconocimiento ha logrado pasar los 14 años, consolidándose como uno de los más grandes estímulos para aquellas personas que le sirven a la comunidad y a la patria. Este premio no solo motiva y visibiliza el trabajo realizado por muchos de ellos, también es una oportunidad para celebrar y reflexionar.

Patricia Díaz Hamburger, Delegada Gremial Regional de la Zona Norte recibió galardón de Gacetas de Colombia 2022
Un reconocimiento a periodistas, figuras públicas y empresarios que han hecho el
bien por nuestro país. Foto: María Margarita Soto Díaz. 

Un reconocimiento al sector palmero colombiano 

En la entrega número XIV de los Galardones Gacetas de Colombia 2022, realizada en la Universidad La Gran Colombia (Bogotá), ceremonia que fue realizada en el auditorio “Simón Bolívar”, la Delegada Gremial Regional de la Zona Norte de la Federación Nacional de Cultivadores de Palma de Aceite (Fedepalma), Patricia Díaz Hamburger, fue condecorada como mejor dirigente gremial regional de Colombia por su destacado liderazgo y gestión para el sector palmicultor.

“Es un reconocimiento muy especial porque llevo más de 12 años trabajando como dirigente gremial (palma y banano) con el fin de fortalecer y enaltecer la labor gremial buscando ayudar a que los sectores productivos del país puedan desarrollarse de manera sostenible en la parte ambiental, social y económica, generando mejores condiciones de vida a las comunidades donde tienen injerencia”.

Patricia Díaz Hamburger, Delegada Gremial Regional de la Zona Norte de Fedepalma.

Para la Delegada Gremial Regional de la Zona Norte de Fedepalma, es importante abrir espacios a los sectores productivos en los diferentes escenarios de participación en las regiones, ya que da la oportunidad de aportar el conocimiento técnico, científico, académico y experticia en los diversos temas para que entre el sector público y privado se pueda establecer una agenda sectorial para mejorar la competitividad y productividad del campo colombiano.

Patricia Díaz Hamburger, Delegada Gremial Regional de la Zona Norte recibió galardón de Gacetas de Colombia 2022
“Para mí es muy importante resaltar que sin el apoyo de los palmicultores y de los colaboradores de Fedepalma y Cenipalma no hubiera podido hacer mi gestión gremial”. Foto: María Margarita Soto Díaz.  

“Que me hayan reconocido la trayectoria que he tenido en temas gremiales, especialmente en el sector palmero, en el cual llevo orgullosamente 8 años trabajando con pasión, amor, determinación y  persistencia, es muy gratificante, ya que estamos generando un impacto positivo a través del trabajo gremial en las regiones. A todos y a cada uno de ellos les doy mis agradecimientos por ayudarme a realizar mi gestión”, concluyó la Delegada Gremial Regional de la Zona Norte de Fedepalma.

Su trayectoria profesional  

Patricia Díaz Hamburger es Administradora de Empresas de la Universidad Externado de Colombia, tiene un MBA de la Universidad del Norte, Barranquilla, con posgrados en Gobierno, Gerencia y Asuntos Públicos de la Universidad de Columbia de Nueva York-Universidad Externado de Colombia, y Gestión de Entidades Territoriales de la Universidad Externado de Colombia, con estudios de inglés en EC Collage en Canadá.

 
Visited 431 times, 1 visit(s) today
[swpm_login_form]