Información del sector palmero colombiano - Fedepalma

Paute con nosotros old

 

Este portal informativo propone un modelo de publicidad directa y exclusiva desde y para la agroindustria de la palma de aceite. Aquí encontrará alternativas que le permitirán llegar a este segmento de mercado a través de las siguientes opciones:

 

Pauta comercial

Su empresa tiene la posibilidad de contar con un espacio para darse a conocer de forma directa, mejorar su visibilidad y posicionamiento, y lograr la relevancia esperada en los diferentes actores de la cadena de valor de esta agroindustria a través de anuncios en el home del portal informativo o acompañando los contenidos noticiosos que consumen nuestros usuarios.

 

Contenido patrocinado

En digital, los artículos que se relacionan con un producto o servicio tienen mayor impacto porque le aportan al usuario un contenido ampliado, explicado y sustentado, que resalta las cualidades de las marcas o empresas, y que les permite acercarse a su público de manera amigable, sin intermediarios, sin abandonar el sitio que está navegando pero con la intensión comercial deseada por el anunciante.

Así, los artículos patrocinados se posicionan como una solución de marketing de contenidos de las empresas que buscan destacarse ante sus posibles clientes con un carácter promocional pero sin alejarse de la calidad editorial noticiosa del portal informativo El Palmicultor.

 

¿Qué requisitos deben de reunir los contenidos patrocinados?

 Ante todo, primamos la calidad. Descartamos todos aquellos contenidos escuetos, poco elaborados o que no profundizan en las temáticas que abordan, así como aquellos desarrollados exclusivamente como reclamo explícito de venta que pudiera considerarse spam o con exceso de menciones comerciales.

Como prioridad, los temas tratados en los contenidos patrocinados deben encajar con las diferentes temáticas de nuestro medio, quedando excluidos aquellos que no mantengan en su contexto, una relación directa con nuestros temas editoriales.

 

  • ¿Están etiquetados los contenidos como Información Patrocinada?
    Sí, somos transparentes a la hora de advertir a nuestra audiencia de este tipo de contenidos. Aunque de forma legal existen vacíos que pudieran contemplar no cumplir con este requisito, nuestro medio etiqueta de forma clara todos los contenidos patrocinados o que están sujetos a cualquier servicio previo de pago.

 


Si desea ser parte de estas iniciativas puede ponerse en contacto con nosotros para solicitar una propuesta comercial.

Contacto:

 

 

 

Visited 68 times, 1 visit(s) today
[swpm_login_form]