Información del sector palmero colombiano - Fedepalma

Tercera Feria Empresarial Familia Palnorte S. A. S

Foto: Juan Sebastián Moreno

Fedepalma participó el pasado 15 y 16 de diciembre (2022), en la Tercera Feria Empresarial Familia Palnorte S. A. S, que contó con 40 muestras comerciales nacionales e internacionales y emprendimientos de la región, donde los proveedores de la empresa pudieron acceder a diferentes insumos que les permita seguir fortaleciendo la palmicultura en Norte de Santander y, con los fondos recaudados del evento, se remodelará la Catedral San Luis Beltrán, en Tibú. 

En esta ocasión, Fedepalma estuvo representada por Diego Ignacio Nieto, Delegado Gremial en la Zona Central, Andrés Niño y Luz Day Briceño de Atención al Afiliado de Fedepalma, y Ana María Paniagua, de Tecnopalma, quienes se acercaron a los pequeños productores del Catatumbo con la intención de escucharlos, ofrecerlos productos y servicios y discutir los beneficios por ser afiliados a la Federación. 

Mauricio Vargas, Gerente de Palnorte S. A. S,.Diego Ignacio Nieto, Delegado Gremial Zona Central, y Marino García, palmicultor del Catatumbo. Foto: Sebastián Moreno

Mauricio Vargas Giraldo, Gerente de Palnorte S. A. S, expresó que la feria se realizó por una noble causa y agradeció a la Federación por el acompañamiento porque se necesita que la palmicultura en el país siga creciendo de una manera sostenible. 

Visited 29 times, 1 visit(s) today
[swpm_login_form]