Información del sector palmero colombiano - Fedepalma

XI Día del Aliado de Palmeras de Puerto Wilches S. A., en Sabana de Torres

Foto: Maribel Teatín

Fedepalma participó junto a Cenipalma, CID Palmero y Tecnopalma en el XI Día del Aliado de Palmeras de Puerto Wilches en Sabana de Torres, con el fin de dar a conocer los productos, servicios y beneficios de ser afiliados a la Federación para fortalecer una palmicultura sostenible en Zona Central. 

Juan Fernando Lezaca, Director de Asuntos Institucionales de Fedepalma y Diego Nieto, Delegado Gremial de Zona Central felicitaron al Núcleo Palmero Palmeras de Puerto Wilches y reiteraron su apoyo para fortalecer el sector palmero y avanzar en la sostenibilidad. 

Asimismo, destacaron el trabajo de Cenipalma y Fedepalma a través de los planes operativos de asistencia técnica para aumentar la productividad y mejorar la sostenibilidad de los productores, quienes contribuyen al crecimiento del núcleo y del sector. 

Por otra parte, Juan Guillermo Pabón, Director Agronómico de Palmeras de Puerto Wilches, resaltó la importancia de estos espacios para fortalecer los lazos entre los proveedores y la empresa, y reforzar el trabajo con Fedepalma y Cenipalma en el cierre de brechas de productividad. 

 

Visited 24 times, 1 visit(s) today
[swpm_login_form]