Información del sector palmero colombiano - Fedepalma

PAUTE CON NOSOTROS

Este portal informativo propone un modelo de publicidad directa y exclusiva desde y para la agroindustria de la palma de aceite. Aquí encontrará alternativas que le permitirán llegar a este segmento de mercado  a través de las siguientes opciones:

Slide
Pauta comercial

Su empresa tiene la posibilidad de contar con un espacio para darse a conocer de forma directa, mejorar su visibilidad y posicionamiento, y lograr la relevancia esperada en los diferentes actores de la cadena de valor de esta agroindustria a través de anuncios en el home del portal informativo o acompañando los contenidos noticiosos que consumen nuestros usuarios.

Slide
Contenido patrocinado

En digital, los artículos que se relacionan con un producto o servicio tienen mayor impacto porque le aportan al usuario un contenido ampliado, explicado y sustentado, que resalta las cualidades de las marcas o empresas, y que les permite acercarse a su público de manera amigable, sin intermediarios, sin abandonar el sitio que está navegando pero con la intensión comercial deseada por el anunciante.

Así, los artículos patrocinados se posicionan como una solución de marketing de contenidos de las empresas que buscan destacarse ante sus posibles clientes con un carácter promocional pero sin alejarse de la calidad editorial noticiosa del portal informativo El Palmicultor.

previous arrow
next arrow

REQUISITOS

La calidad y oportunidad de los contenidos es lo primero. Los artículos patrocinados deben estar redactados para responder a la necesidad de quien se interesó por leerlo y profundizar en la temática tratada. No debe ser un espacio de venta explícita o de descripción básica de las características de un producto o servicio con exceso de menciones comerciales, sino más bien una oportunidad de mostrar las bondades, el alcance, las recomendaciones de uso y demás beneficios para el potencial cliente, con un llamado a la acción para que lo adquiera o solicite una asesoría personalizada.

 
Los temas tratados en los contenidos patrocinados deben ser de interés para el público que visita el portal informativo sector palmero colombiano, entendiendo los diferentes temas de este sitio web, excluyendo aquellos que no mantengan el contexto y la relación directa con nuestra línea editorial.
 
Este tipo de contenido siempre debe estar etiquetado como información patrocinada; no solo para permitir al usuario estar enterado de la intensión comercial detrás del contenido, sino también para definir el propósito de las empresas que buscan llegar a este segmento de mercado, por lo cual es requisito indiscutible de este sitio web declarar de forma clara la pauta y los contenidos patrocinados o que estén sujetos a cualquier servicio previo de pago.

CONTACTO

A través del siguiente formulario podremos entender su necesidad puntual y comunicarnos para atenderlo. Si desea conocer nuestro portafolio comercial y solicitar una propuesta de acuerdo con sus necesidades, contáctenos directamente:

Si desea ser parte de estas iniciativas puede ponerse en contacto con nosotros para solicitar una propuesta comercial.

 

Contacto

Jairo Almonacid Guerrero
Responsable de Mercadeo y Ventas
Correo: jalmonacid@fedepalma.org
Celular:  3175731521

Visited 597 times, 2 visit(s) today
[swpm_login_form]