Información del sector palmero colombiano - Fedepalma

Política editorial y enlaces externos

 

Los artículos de autores de Fedepalma y Cenipalma, como los de autores externos (con la sesión de sus derechos patrimoniales), cuentan con la validación del Equipo Editorial previo a su publicación.

Enlaces a sitios web externos

Los autores y editores de los contenidos publicados en El Palmicultor pueden aportar enlaces a sitios externos para ofrecer más información, detalles o ampliación, documentos en línea, formularios, eventos, etc.; sin embargo, El Palmicultor no es responsable del contenido de ningún otro sitio enlazado y descarga su responsabilidad en el propietario de ese sitio web.

Un sitio externo que sea candidato para un enlace debería, en general, ser relevante y aportar valor al contenido del artículo publicado en El Palmicultor; cumplir con las expectativas que espera la audiencia y que editorialmente son justificables; y verificable tanto en funcionamiento como en el contenido del sitio enlazado.

Los usuarios que encuentren enlaces rotos, obsoletos o inapropiados pueden informarlo a través del botón Reportar un error que aparece al inicio y final del artículo, para que este pueda ser actualizado, reemplazado o eliminado oportunamente.

 

 

Visited 311 times, 1 visit(s) today
[swpm_login_form]