Por:
Astrid Constanza Cusba Rodríguez, Jefe de Responsabilidad Social y Comunicaciones de Manuelita.
Manuelita Aceites y Energía realizó la entrega oficial del mejoramiento de infraestructura y dotación que ayudará al desarrollo educativo integral de los más de 20 niños y niñas de la Escuela Octavio Almanza, ubicada en la vereda Patagonia, área rural de municipio de San Carlos de Guaroa (Meta).
Entregaron pupitres, mesas, sillas, ventiladores, impresora, dispensador de agua, equipos tecnológicos y kits escolares. Además, de la reparación y embellecimiento de áreas deportivas y recreativas para el disfrute de los alumnos de la institución educativa.
Manuelita ratifica el compromiso y trabajo constante por la niñez y la educación de calidad en las zonas más apartadas de la región como un acto de responsabilidad social en la transformación, a través, de la educación y el cierre de brechas sociales.

Más programas educativos
Adicionalmente, la compañía continúa como cada año desarrollando en la región el programa de bachillerato para adultos en modalidad nocturna y de fines de semana, para jóvenes extra-edad, trabajadores, sus familias y personas de la comunidad. Se entregan kits escolares, alimentación, transporte y la financiación del 50 % de la matrícula académica para 180 estudiantes en el año 2023.
Los comentarios están cerrados.