Información del sector palmero colombiano - Fedepalma

Primer reporte de sostenibilidad del sector palmero colombiano 2018-2021

Foto: Fedepalma

El primer reporte de sostenibilidad del sector palmero colombiano comparte los principales hitos, avances y retos identificados en materia de sostenibilidad para  el período 2018–2021, de cara a los grupos de interés nacionales e internacionales.

Este reporte fue elaborado tomando como referencia la metodología del Global Reporting Initiative (GRI) y se encontrará temas como: desempeño económico del sector palmero colombiano, estructura de gobernanza de la federación, la estrategia de sostenibilidad del sector palmer y la alineación y contribución del sector palmero con los objetivos de desarrollo sostenible (ODS) de cara a la agenda 2030 de las Naciones Unidas. 

Este informe es una invitación al sector para gestionar y reportar sus acciones en temas económicos, ambientales y sociales y de esta manera liderar juntos la transformación del sector y lograr que el aceite de palma de Colombia sea reconocido y apetecido, nacional e internacionalmente, por sus atributos diferenciales de sostenibilidad.

Denisce Lorena Meza Gonzalez, Especialista de Planeación Sectorial y Desarrollo Sostenible, nos hace una introducción del primer reporte de sostenibilidad del sector palmero 2018-2021. 

Visited 184 times, 1 visit(s) today
[swpm_login_form]