Información del sector palmero colombiano - Fedepalma

Palmas del Cesar S. A., es nominado en cuatro categorías en los Reconocimientos a la Vanguardia

Foto: cortesía Palmas del Cesar

Por: 

Boletín El Palmicultor


Cada año, el medio de comunicación de Santander, Vanguardia y su revista, destacan la labor de las empresas, empresarios y ejecutivos de la región desde diversas perspectivas, mediante el Reconocimiento a la Vanguardia, que en 2024 llega a su edición número 21.

Con este propósito, se han establecido 12 categorías con un grupo de candidatos en cada una, con el objetivo de que los usuarios participen y elijan a sus favoritos.

Para esta edición, Palmas del Cesar S. A., ha recibido nominaciones en cuatro categorías:

  1. Empresario del Año: Dr. Fabio González, Gerente.
  2. Impacto Ambiental: Palmas del Cesar S. A.
  3. Impacto Social: Fundación Bajo el Palmar.
  4. Mujer Ejecutiva: Mónica Villamil, Directora Administrativa y Financiera.

Así puede votar

Para hacer su votación, puede ingresar a la página web de los Reconocimientos a la Vanguardia, seleccionar la categoría y luego votar por sus favoritos las veces que quiera. 

El periodo de votación estará disponible hasta el próximo 21 de abril de 2024. Los resultados de estas constituirán uno de los criterios considerados para la selección de los tres nominados en cada categoría, quienes serán honrados durante un evento especial.

Estas nominaciones son de gran importancia, ya que resaltan el papel fundamental de las Empresas Palmeras en la Zona Central y en todo el país, como motor de empleo, sostenibilidad, bienestar y prosperidad para las comunidades. Asimismo, reconocen el liderazgo y compromiso de sus directivos.

Visited 61 times, 1 visit(s) today
[swpm_login_form]