Información del sector palmero colombiano - Fedepalma

La revista Palmas se renueva

Por: 

Ana Marcela Hernández, Analista de Publicaciones 


Palmas ha sido una de las publicaciones insignia de la Federación Nacional de Cultivadores de Palma de Aceite (Fedepalma) en cuanto a temas de investigación técnico-científica de esta agroindustria. Y así como ha avanzado el sector, también lo ha hecho esta revista que, desde 1980 con su primer número de 25 páginas impresas, logra hoy una evolución y se renueva, pasando a ser enteramente digital, para tener un mayor alcance y lograr más interacción con su público y autores.  

Son 2.537 artículos publicados a lo largo de estos 43 años, que tanto los palmicultores; los gerentes, administradores y agrónomos de las plantaciones; las entidades gubernamentales; las industrias de aceites y grasas; y los centros educativos y de investigación, han podido consultar, no solo en Colombia, sino en diferentes países de América, Europa y Asia. Algo que también podrán hacer a partir de hoy, pero desde un sitio que cuenta con una imagen renovada; con sus documentos en formato XML y PDF, que tienen su respectiva identificación doi; y que permite la interacción en redes. 

Con más de 200.000 vistas y la descarga de 4.000 artículos en 2022, la revista Palmas mejora para su público habitual y cambia para seguir atrayendo a nuevos lectores y autores que desean compartir información sobre esta agroindustria. Es así como Andrés Felipe García Azuero, Editor de la revista y Director de Planeación Sectorial y Desarrollo Sostenible de Fedepalma, invita a visitar la página y a descubrir una experiencia diferente con el rigor técnicocientífico de siempre.   

Navega con nosotros

Visited 102 times, 1 visit(s) today
[swpm_login_form]