Información del sector palmero colombiano - Fedepalma

El boletín Salud & Nutrición de Cenipalma tiene una nueva sección del Consejo Asesor Médico

Foto: Gabriel Molano

Por: 

Maria Andrea Baena, Asistente de Investigación I de Cenipalma.
Mary Luz Olivares, Investigadora Asociada I de Cenipalma. 


El 24 de noviembre, en el hotel Dann Carlton en Bogotá, se llevó a cabo el lanzamiento de la sección Consejo Asesor Médico, la cual ahora forma parte del boletín digital trimestral de Salud & Nutrición de Cenipalma. En este espacio se contó con la participación de profesionales de la salud, especialmente nutricionistas, quienes dieron aportes desde su experiencia para las próximas temáticas a trabajar, pues el ideal es que el contenido sea realizado por los miembros pertenecientes al Consejo Asesor Médico de la Corporación Centro de Investigación en Palma de Aceite (Cenipalma).  

Myriam Ojeda, Nutricionista Dietista de la Universidad Javeriana, experta en nutrición clínica, con amplia experiencia en grasas y aceites fue una de las asistentes. De igual forma estuvo Olga Lucía Mora, Nutricionista Dietista, experta en comunicación científica y Presidente de la Asociación Colombiana de Nutricionistas Dietistas (ACODIN), quien participó en este espacio con su equipo; y  Consuelo Pardo, Nutricionista Dietista, experta en rotulado nutricional.  

Por parte de Fedepalma y Cenipalma participaron en el evento Alexandre Cooman, Director General de Cenipalma; Jesús García, Coordinador de Procesamiento; Yolanda Moreno, Responsable de Comunicaciones; Mónica Cuellar, Líder de Desarrollo de Nuevos Negocios; Jaime González, Director de Gestión Comercial Estratégica; Verónica González, Especialista en Comercio; Tatiana Pretelt, Coordinadora de Asuntos Internacionales; Andrea Baena, Asistente de Investigación; y Mary Luz Olivares, Investigadora Asociada.

En la edición en curso se tiene el tema: nutrientes antioxidantes en la prevención del Cáncer, con la autoría de Claudia Angarita, Directora del Centro Colombiano de Nutrición Integral.


 

Artículo del Boletín N° 40 de Salud y Nutrición

Consulte aquí más contenido del Boletín Trimestral Informativo de Salud y Nutrición

 

 

 

 

Visited 64 times, 1 visit(s) today
[swpm_login_form]