Información del sector palmero colombiano - Fedepalma

Primer Desafío Palmero en Urabá 2023: una experiencia única entre amigos del sector palmicultor

Foto: archivo Fedepalma

Por: 

Esnéider Angarita Carrascal, Asistente de Comunicaciones Zona Norte


Bioplanta S. A., la Caja de Compensación Familiar de Antioquia (Comfama), Fedepalma y con el apoyo de aliados estratégicos, se realizará el primer Desafío Palmero en Urabá 2023, un espacio que brindará experiencias, aprendizajes e información relevante para ayudar a resolver a través de juegos y retos los desafíos del talento y desarrollo humano del sector palmicultor en esta región de la Zona Norte de Colombia.

La cita será el sábado 7 de octubre a partir de las 7:00 a.m. en las instalaciones de la Finca La Plana en el municipio de Chigordó, Antioquia, en donde los asistentes podrán compartir intereses en común alrededor del cultivo de la palma de aceite, y descubrir las grandes oportunidades que tiene la agroindustria. Además, habrá una muestra comercial abierta al público. 

El evento está abierto a productores, administradores de plantaciones, y personal administrativo y del cultivo de empresas palmeras. Igualmente, habrá premios a los mejores equipos postulados, sorpresas y reconocimientos. 

Para participar, los interesados deberán inscribirse en el siguiente formulario o comunicarse a las líneas telefónicas 3187127038 3145888859 para recibir más información. 

Visited 386 times, 1 visit(s) today
[swpm_login_form]