Información del sector palmero colombiano - Fedepalma

Xposible Colsubsidio premiará a Fedepalma por su trabajo en sostenibilidad

Foto: Xposible Colsubsidio

Por: 

Xposible Colsubsidio 


Hoy 2 de noviembre, Colsubsidio celebra los cinco años de Xposible, reconociendo a 15 iniciativas de empresas que se destacan por su trabajo en sostenibilidad. En esta oportunidad serán reconocidos con su proyecto ‘Fortalecimiento de capacidades en temáticas ambientales para el sector palmero colombiano’ a la Federación Nacional de Cultivadores de Palma de Aceite, Fedepalma.

Para este 2023 se postularon 257 iniciativas entre micro, pequeñas, medianas y grandes empresas de todo el país, que presentaron sus proyectos alrededor de tres temáticas que hoy constituyen un reto para la sociedad: emergencia climática, pérdida de la naturaleza e inequidad.

El evento se realizará en El Cubo de Colsubsidio en Bogotá, y al cierre el cantante colombiano Fonseca, compartirá en un panel con empresarios y líderes de opinión el trabajo social que realiza a través de su Fundación Gratitud.

Los invitamos a conectarse en la transmisión en vivo en Facebook, YouTube y LinkedIn para que puedan hacer parte de este gran reconocimiento. 

Visited 274 times, 1 visit(s) today
[swpm_login_form]